Las perforadoras hidráulicas con martillo en cabeza de la serie KJ se utiliza para tunelización y preparación minera. Esta maquinaria es apta para perforaciones en túneles con secciones de 7 a 95 metros cuadrados. Puede perforar agujeros y anclajes de voladura de manera vertical, oblicua y horizontal.
Nuestras perforadoras hidráulicas con martillo en cabeza de la serie KJ están diseñadas para la construcción de pernos de roca en juntas de tuberías.
La perforadora hidráulica con martillo en cabeza KJ se utiliza principalmente para la perforación de agujeros largos y medianos en operaciones mineras y además puede realizar la perforación de cables de anclaje. El soporte del brazo de perforación se puede girar 360 grados.
Nuestros equipos de perforación hidráulicos con martillo en cabeza de la serie KQ son ideales para operaciones en pendiente en túneles y minas de metal, como así también para otros trabajos subterráneos. El brazo plegable posee un martillo hidráulico y un mecanismo de traslación impulsado por un cilindro de aceite giratorio, que puede lograr una operación completa en la superficie de trabajo, la placa superior, la pared lateral y la placa inferior.