La serie KT de equipos de perforación integrados combina una máquina de perforación sobre orugas y un compresor de aire de tornillo rotativo. Este equipo puede completarse con un dispositivo para eliminar las partículas de polvo. El equipo de perforación KT tiene un elevado nivel de automatización, una gran adaptabilidad y seguridad en diferentes entornos de trabajo y una excelente capacidad de perforación. Además, el equipo de perforación KT dispone de una tecnología patentada para el sistema de cierre del compresor de aire.
Para el diseño de este equipo de perforación integrado se ha utilizado las más avanzadas tecnologías en sistemas hidráulicos y neumáticos. Como resultado, la máquina perforadora KT tiene un flujo de aire y una presión elevadas, lo que incrementa la potencia del martillo neumático. La velocidad de perforación de esta herramienta supera entre un 20 y un 50% la velocidad de la máquina perforadora de media presión.
El equipo de perforación integrado serie KT tiene un rendimiento excelente en operaciones de perforación de pozos de profundidad media y alta en minas a cielo abierto, canteras, proyectos de construcción de carreteras, líneas de transporte ferroviario, instalaciones de conservación de agua, centrales eléctricas y otros edificios.
La máquina perforadora de pozos KT está diseñada para una dureza de roca de entre F=6 y F=20; por su parte, el diámetro del pozo se sitúa entre los 90 y los 190mm y la profundidad, entre los 12 y los 25m.